Tema: [ CONSULTA ] ¿Publireportaje? ¿Realidad?
Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 13/11/18, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
La falta de autocritica de BQ y lo poco que le gustan las de los dema, es harto sabido por los que hemos sufrido la compra de un producto BQ que nos haya salido "defectuoso". Como Antiguo poseedor de un M5 se de lo que hablo. carcasas que se "desintegran" y a las que le faltan trozos, ples de carga quemado con un cargador de 1A, botones de navegacion que dejan de funcionar misteriosamente, y lo mas grabe, baterias que acaban muertas a los pocos meses (En este apartado decir que en dos años que aguante el terminal, necesite cambiar dos veces la bateria porque comenzaba a apagarse con mas de un 40% de bateria y al volver a encenderlos estar agotada, y no hay una tercera porque me niego a seguir echando dinero a un pozo sin fondo). Si este es el ejemplo del "Diseño y desarrollo de bq, bien podian encargarselo a alguien mas profesional. Eso en cuanto a los terminales, por que en cuanto a las criticas... me gane un baneo del foro de bq por denunciar estas cosas en publico, porque ellos prefieren que se traten en privado, y si les pides explicaciones de manera contundente, o les comparas con moviles en condiciones, la respuesta es callarte la boca, motivo por el cual, no me extraña en absoluto, que hayan metido presion para eliminar el canal de Deivid, pero como esta visto, no van a callarlo, porque muchos usuarios, se estan haciendo eco del video donde denuncia lo malos que son estos telefonos, y lo estan compartiendo masivamente en youtube. Que fabriqueis malos telefonos y los vendais como gama alta, tiene delito, pero que elimineis a un chaval que no gana nada en su canal, solo porque no os gusta que diga verdades, dice mucho de vosotros. En fin, tenia claro que ni un solo bq mas iba a pasar por mis manos, pero despues de esto, ni por las mias, ni por las de ningun conocido si puedo remediarlo. Yo no cometere el error de crear un canal para denunciarlo, pero se puede comunicar mucho mas simplemente tirando de conocidos, y de esos, tengo miles. Os habeis cubierto de mierda hasta las orejas, y aun no lo sabeis.
Das por ciertas cosas que desconocemos, ¿no es posible o incluso probable que ese usuario haya cerrado voluntariamente su canal de YouTube?

Yo he tenido moviles posteriores a ese BQ M5 (los modelos que he tenido son posteriores a ese modelo) me han dejado satisfecho. Así que en mi caso particular, yo estoy satisfecho con la calidad de los moviles que he tenido de la marca

Si la experiencia hubiera sido mala no habría repetido eso también es cierto, pero actuaría igual sea la marca que sea. Pero en ningún caso iría hablando mal después de X años de sucedido el problema en mi móvil de la marca que sea

¿Por qué? Porque las marcas pueden mejorar al igual que pueden empeorar