Lo primero y que no te siente mal, es costumbre aqui además que fomenta el compañerismo y la confianza que te coje la gente, es que te presentes ante el foro. Puedes hacerlo
AQUI
Una vez dicho esto intentaré ayudarte en loq ue pueda ;)
Cita:
|
Mi principal duda es a cerca de la posibilidad que ofrece Orange para conocer el tiempo. Este servicio tiene algún tipo de coste? Veo en los foros que todos hablan de introducir ciudades y demas pero...no se, me resulta extraño que sea algo gratuito. Yo por el momento no he tocado nada.
|
No es preciso que te bajes las actualizaciones del tiempo por gprs y ni 3G, a no ser que sea algo imprescindible en tu vida, yo te recomiendo que los hagas al sincronizar la PDA al pc, ;)
Cita:
|
Otra duda y a la que he dedicado más tiempo, es diferenciar entre "Tema" para el dispositivo y "Rom" del dispositivo. Creo entender que una rom afecta totalmente a la estructura del dispositivo variando su consumo, efectividad, opciones etc y un tema se limita a la apariencia visual, es esto correcto?
|
Básicamente es asi, pero por si tienes más dudas sobre esta u otras "palabrejas" como SPL ;) tenemos un fantástico glosario
aqui
Por último sobre el tema de la ROM, mi recomendación es que pruebes una oficial
de estas y cuanod te hayas familiarizado con el tema te metas una cocinada y asi entre otras cosas valorarás mucho más el cambio y agradeceras las cocinas que se hacen

Bueno creo que eso es todo ¿no? Espero haberte ayudado. Un saludo y bienvenido!!!
Pd. Yo también soy novato aun ;P
EDITO:
Yennn te me adelantaste XD