
Cita: Originalmente Escrito por
SAMURAI1973
Y eso de "friendly case", a que os refereís?. No lo acabo de entender.

El "friendly case" le llaman a dejarlo un poco corto por los laterales para que al poner y quitar las carcasas no se despegue. Pero para protector corto ya tengo los de cristal. Yo llevé el Nillkin y era fantástico en tacto y calidad, pero era extremadamente corto. La gran ventaja de este protector es que de todas las opciones decentes, es la que más pantalla cubre.
Por eso, y siendo que ellos pueden modificar la plantilla que tienen pregrabada antes de que la máquina corte la lámina, es mejor decirles que no lo quieres "friendly case", para que te lo corten un poco más ancho.
Saludos.