Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/09, 18:24:44
yenluy yenluy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: hybrid 2 by Makeveral SP1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola NoiRMonD, creo que antes de nada deberías pasar por el foro de presentaciones
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Bueno, voy a intentar contestar a tus preguntas dentro de lo que yo sé.

1.- El servicio del tiempo de que ofrece la PDA no es gratuito. En cuanto intentas actualizar el tiempo de cuaquier ciudad, la PDA se intentará conectar a internet para conseguir la información meteorológica. Dicha conexión se puede realizar mediante wifi (si previamente estás conectado a una red) o mediante GPRS. Si lo realizas mediante wifi, el coste es 0. Si no, te cobrarán por los datos descargados.

2.- Las ROM es lo que permite funcionar a la PDA. Contiene el Sistema Operativo y todos los demás archivos que agregan las operadoras, incluyendo las modificaciones horrorosas del TouchFLO3D. El TEMA sólo modifica el aspecto externo del TF3D haciendo que sea más atractivo a la vista, pero seguirá manteniendo toda la "morralla" que tu operadora haya metido.

3.- Los portales que comentas que tiene Orange, como OrangeWorld, son portales de descarga y te cobrarán por su uso. Yo recomendaría un cambio de ROM, sea una oficial o una que haya hecho un cocinero

4.- El Hard-SPL es un "identificador" (vamos a llamarlo así, aunque no es eso exactamente) que instalas en tu PDA que permite instalar o no ROMs. Es decir: tu PDA viene con un HARD-SPL propio, que la identifica como HTC Diamond de Orange, permitiendole cambiar ROMs solo firmadas por Orange. Tu puedes cambiar dicho SPL para que permita cambiar la ROM a las oficiales solamente o a cualquier ROM (incluyendo las oficiales)

Después de todo esto, aclararte que yo no soy experto. He leído mucho y sigo aprendiendo.
Yo tengo mi Diamond de vodafone. Para evitar las molestias ocasionadas por las conexiones a Vodafone Live! y para quitar la horrorosa ROM que me venia, yo instalé el HARD-SPL unsigned 1.93 de Olinex, y luego le metí la ROM oficial de HTC. Es lo que yo te recomiendo que hagas, después de haber leido mucho.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Responder Con Cita