Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/11/18, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
el_pajaro el_pajaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei g510 (daytona)
Tu operador: Movistar
Duda huawei p20 pro, bootloader y reset.

Buenos dias, llevo aqui registrado años y nunca he tenido que usar el foro para escribir pero este telefono me lleva por el camino de la amargura os cuento. Resulta que cuando haces hardreset, te pide que pongas tu cuenta de google para desbloquear el telefono. Culpa de mi hijo por tener la cabeza siempre en mil sitios y no acordarse de la contraseña y ahora no puedo desbloquearlo.


ahora bien he visto dos soluciones, una mediante unos tutoriales que usan talkback ( No me funciona por que tengo oreo 8.1)


y otra solucion que creo que sera la buena es Desbloqueando el bootloader y haciendo un frp. bien con ADB y fastboot (no puedo por que huawei ya no da los codigos, de todas formas he mandado un email para ver si me lo dan.) o con DC unlocke ( pagando 4 €, que creo que se desbloquearia igual no?)


ahora viene mi pregunta: Sabeis si esto hace que se elimine la cuenta ya de una vez?




---------------------------------------------------------------------------------------------------
otra duda que tengo, seria posible poder bloquear la red del telefono y capar los imei o alguna forma para que no pueda usar los datos o la sim cuando yo quiera?
Responder Con Cita