Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/11, 18:32:02
ikary12 ikary12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Yo hice lo de la antena abriendo el movil y subiendo la patilla y sigue igual, no os canseis yo he intentado de todo y no me ha dado resultado nada, el problema no es que no coge satelites si no que no los mantiene y se pierde constantemente.
La unica solucion que me funciona y ademas de maravilla es usar una antena externa 100% de precision. De todas forma samsung nos ha tomado el pelo con este tema por que apesar de las quejas no a hecho nada por solucionarlo y a estas alturas no creo que que ya nos den una solucion.
No es la solución de abrir el móvil y moverle la patilla, es simplemente ponerle un papelito para que haga presión en la zona en la que hace contacto con la antena gps. No tienes que desmontarlo ni abrir nada mas que la tapa.

A mi me ha funcionado perfectamente, en el de mi novia igual y el de mi hermano también. Ahora cogen varios satélites y no se desconecta nunca, incluso dentro de casa.

Lo único que si ocurre es que tiene poca precisión, unos 10 o 15 metros constantes, y el refresco lento, pero eso creo que ya si tendrá que ver con algo de software.
Responder Con Cita