Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/09, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola Toti.
No logro localizar el o los manilas implicados en el color del texto para poder modificarlo, mientras lo averiguo tengo una posible solución.
Simplemente he modificado el color del manila 18d67959.
Si no te gusta el color editalo a tu gusto, esperemos que localice esos manilas.

Sobre el tema del acción screen quería aclarar que la idea partió de Rajoar, yo solo lo termine, luego ya hice los destinados a mis temas neón, a cada uno lo suyo.
Si te gusta este lo dejamos o puedo hacerte uno mas personalizado, solo tienes que decirme que iconos y fondo quieres y te lo preparo.

Aquí te adjunto el archivo y algunas imagenes.
Hola Jamilu, pensaba escribirte precisamente hoy para ver que tal ibas con lo comentado, pero este finde lo he tenido un poco ocupado.
Lo del color de la cortina, es una solución, aunque en un tono más anaranjado igual iba mejor con el tema, si eso lo pruebo y te cuento. ¿Pero por fin volcaste el tema en otra base? ¿Y en esa base tampoco deja cambiar el texto?, Si no lo hiciste y crees que con eso se soluciona, si eso yo lo hago y si luego no funciona algo por los dichosos tipo 9 te tocaría a ti solucionarlo, pues ya sabes que yo de eso nii flores. Dime a ver si lo has hecho tu y si no que tema puedo tomar como base para machacar los iconos y me pongo con ello. ¿El tsk funcionaría? En base a lo que me digas lo comentamos.
Respecto al Accion Screen la verdad es que sí se podría adaptar más a los iconos de La Vieja Escuela y quedaría genial. Pero te voy a decir una cosa, aunque hagamos otro, en mi cacharrito yo voy a tener el tuyo, lo primero porque me encanta y lo segundo porque para mi simboliza el comienzo de este proyecto juntos, igual te parece una chorrada o seré una sentimental, pero el entrar en el acción y ver tus iconos me hace sentir algo especial, coges cariño a una imagen que solo es un dibujo pero que simboliza la persona tan especial que está detrás. (lo mismo me pasa con lo del weather de Rajoar, cuando entro en esa pestaña ahora la veo de una forma diferente, con mucho cariño).
Bueno me centro, es que me pongo sentimental y me voy por los Cerros de Úbeda, que por cierto no se ni donde están. Sí que es verdad que podría quedar más a juego con el tema y a la gente le guste. Te paso los iconos y el fondo y a ver si con eso puedes hacer algo. Me imagino que habrá que hacer iconos nuevos porque alguno como el de mms no está. O simplemente poner de fondo del botón con el símbolo del pergamino (como sale ahora en la pestaña de programas) y simplemente el icono en marrón más oscuro. No se. Te lo paso y le echas un vistazo a ver lo me mejor te parezca a ti. De todas las formas gracias otra vez por tu ayuda y tu esfuerzo. No dejas de sorprenderme, eres estupendo.
(contéstame también a lo de la base del tema para saber si me pongo con ello o si ya lo intentaste tu)
Saludines
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos Tema La Vieja Escuela.rar (1,001.8 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita