Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/11/18, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,721
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Consguidooo !!!

No se realmente que es lo que ha hecho que funcione, pero os cuento el "proceso" de cosas sin sentido que he hecho esta vez.

-Conecté portátil y reloj a punto de acceso wifi creado con el móvil, por si acaso la red en sí misma fuese el problema. (NADA)
-Desactivo el antivirus y el cortafuegos por si acaso (esto se queda quitado hasta el final, puede que tenga algo que ver? aunque no solucionó nada hasta el cambio de versión.. a saber)
-Activé los mensajes de aviso que marqué ocultar, solo por ver las recomendaciones. Edit > Preferences > General > Reset all Warning Dialog. Te da las recomendaciones normales, las seguí. (NADA)
-Instalé la versión 1.6.0 como dice el compañero robertrg. (NADA)
-Reiniciar varias veces el reloj, insistir en conectar mil veces, quitar el debug, volver a poner, reiniciar reloj y pc.... (NADA)
-En una de esas, cada vez que entras a una versión que no es la última te sugiere actualizar, y bueno como no funcionaba la 1.6.0 le di a actualizar, y mientras cargaba la barra actualizando me aparece en el reloj el mensaje de "Debugging RSA Fingerprint: ....". Acepto con ansia! y sigue actualizando y reinicia el programa. Una vez actualizado, intento conectar y me aparece de nuevo, acepto, y a funcionaaar!!!


No se exactamente que hizo que funcionara, ya que me apreció el mensaje a mitad de actualizar, muy raro todo, pero bueno...
La cosa es insistir por lo visto, como parece que no anda muy fino....

En fin, si a alguien que tenga problemas para esto le puede servir de algo, ahí queda.
Ahora voy a modificar esferas

Gracias a todos por las sugerencias!
Saludos

Última edición por km112 Día 13/11/18 a las 01:05:47.
Responder Con Cita