Cita: Originalmente Escrito por
Edu5
¿Estáis a tope con la campaña en contra de este móvil eh? Desprestigiandolo y ensalzando a la competencia de una forma bastante evidente.
Cómo se nota que se acercan las ventas navideñas.
Simplemente es un móvil dentro de una gran competencia con sus bondades y sus desventajas. Es cómo sí bq fuese el mayor timo de la historia cuando no es más que una empresa más.

Hola Edu,
Yo este móvil ni lo he tocado, lo vi cuando salió, me gustó la trasera, muy bonita a lo iPhone de los primeros pero ya, nunca lo he catado ni ganas, no me dice nada esta marca pero de una cosa sí que creo se puede opinar... las características y su precio tan fuera de mercado, lo hacen poco competitivo y esto no es culpa ni de haters ni de ningún vídeo que lo deje mal
Te podría decir 7 u 8 móviles que relación calidad precio lo funden y joder, la gente mira mucho la pasta y más en este país con salarios tan bajos
Si bq es incapaz de ofrecer un producto competitivo, que se dedique a otra cosa, no sé, estufas, aires acondicionados o lo que sea pero móviles no y no porque sean malos en su funcionamiento, sino por su precio totalmente desorbitado y poco competitivo
Bq tiene un gran problema de competitividad y de esto no hay más culpable que la cúpula de la empresa que no el mercado
Un saludo