Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/18, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Madre la que se ha montado aquí...La verdad que a mí este tema ni me va ni me viene pues nunca he tenido un bq,pero sinceramente creo que se está sacando todo del tiesto..Y all final todo es tan fácil como publicar un vídeo desarmando el telefono.He buscado en Youtube y hay varios vídeos de desarme de bq de la serie x y en los vídeos las cosas como son,los marcos del teléfono parecen de metal y no se ve mal ensamblado.Otro tema sería el compararlo con otros terminales y mirar si está mejor o peor o es más caro o más barato,pero vamos no es el tema del que se habla aquí...Por mi casa tb pasan muchos teléfonos al año y las reviews sean de quién sean hay que cogerlas con pinzas.Al final la cosa va de cómo se sienta uno con su terminal y ya está,pues lo que es caro para mi a lo mejor para otro no y viceversa.
Así que nada ,la solución es bien fácil,publicar un vídeo desmontando el tlf y listo,aunque como digo en Youtube hay algún vídeo de la serie x y el chasis parece ser metálico.
Ale que haya paz y que con su dinero cada uno haga y se compre lo que le dé la gana jajaja,saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario: