hola, vuelvo a ser yo...
He creado una cuenta de gmail, y lo hace la htc automaticamente (como la de yahoo), con imap, y funciona de maravilla sin hacer nada de nada...
La de yahoo, sigue sin funcionar con imap. Entonces lo que he hecho ha sido borrarla y crearla de nuevo, pero al principio cunado te pide
[email protected] yo solo he pueso
[email protected], de esta forma me deja activar la casilla de POP, y lo configuro como pop. De esta forma si parece que funciona, pero con imap no? En el correo web de yahoo, no he sido capaz de encontrar la opcion de activar imap, (que si esta activada por defecto en gmail)
Pero a todo esto en el correo de yahoo, no puedo ver las carpetas que tengo creadas...
El correo profesional, sigo siendo incapaza de solucionarlo... aqui hay un enlace que explica como debe instalarse en el outlook, sigo los pasos para la pda pero nada de nada... solo recibo.
http://www.coac.net/cauc/manuals/correu/correu_instal_outlook_e.pdf
En algun sitio hablan de, Push E-mails pero eso no deberia solucionar el problema no?
Bueno gracis por la ayuda de todas formas.
Sabes si se puede configurar la pantalla de correo, cambiar los sobres que salen a la derecha, que se lea la cuenta que es...
bueno lo dicho gracias