Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/18, 21:12:46
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en mi caso la ROM 9.0.2 es la que mejor me va con diferencia. Va súper fluido y la batería, con mi uso, ha mejorado un montón, con diferencia el mejor móvil que he tenido. Lo único que me fastidia es el lector, es un aparato muy caro para tener esos problemas.

Cuando el lector no me lee la huella, no lo hace por muchos intentos, no es que vaya lento, hasta que no desbloqueo dándole al botón no funciona la huella.

Que funcione correctamente cuando le has dado al botón da a entender que es un fallo de software, pero claro, que Oneplus se "lave las manos" diciendo que habrás una RMA... Pues no quiero tener un móvil con dos meses y medio reparado y más para que vuelva igual.
Si lo cambio por uno nuevo y me pasa lo mismo me va a sentar como una patada... Por eso me inclino más por empezar desde 0 con el 6T.

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Energy52 Ver Mensaje
He comprado el móvil y estoy esperando a que me llegue, me está empezando a rallar lo que estoy leyendo por los posts y no sé si habré hecho bien comprándolo.

Fallo en lector de huellas, fotos granuladas o de peor calidad en pie, tb algo de menos fluidez... por lo que leo parece que pie va peor, alguien me puede decir cuál es la ventaja de tener pie respecto a oreo?

Porque tal y como veo el tema me das miedo darle a actualizar cuando me llegue, o que se actualice so
Responder Con Cita
Gracias de parte de: