Cita: Originalmente Escrito por
taliarte1
En el apartado de batería,un compañero dice que el problema de la batería es por samsung Pay. Fue quitar el plugin,y automáticamente volver a la duración batería normal.
Alguno más?

Cita: Originalmente Escrito por
jose160
Pero si quitas plugin del móvil, ya no va en el reloj el pay no? Si te va tu banco en pay prefiero que chupe batería la verdad y la comodidad de pagar con el reloj. Yo voy camino de 3 días con el y con pay incluido. Ya a los 3 morirá me da.

Creo que al compañero que se refiere taliarte soy yo y no se en tu caso pero es que en el mio pasé de hacer un promedio de 4 días largos a no durarme ni un día y medio y eso que no tenía ninguna tarjeta vinculada porque aún no soporta BBVA.
En mi caso desde luego el exageradísimo drenado de la batería ni de coña compensa el uso (si pudiera hacerlo), de Samsung Pay con el reloj, pero vamos es que ni de coña. Cambie el Gear S3 por el Watch entre otras cosas precisamente por que prometían una duración de batería mucho mayor y en mi caso así ha sido. No voy a cambiar esto por poder pagar con el reloj pero es que ni loco.
Como dice el compañero, fue desinstalar el plugin y volver a los consumos anteriores que como digo son buenísimos.
De todas formas esto es cosa de Samsung ya que el plugin es suyo y espero que esto se corrija en futuras actualizaciones del plugin porque lo contrario sería una vergüenza. Este es un problema enorme que destroza por completo la experiencia de uso del reloj y de hecho uno de sus más grandes atractivos, ya que no existe en el mercado un Wereable de esta categoría con una duración de batería como la que tiene el Watch sin ese maldito plugin.