Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/09, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Igual, tampoco veo un gran cambio con el nuevo manila. Lo único que me ha llamado la atencion es la pestaña del Calendario y poder ir directamente a las tareas de ese día. Por lo demás, no he visto gran cambio, sólo alguna pijada más.

Aprovechando que voy a hacer un hard reset, ¿Makeveral,Tienes previsto subir algo nuevo hoy? porque si es así me espero.
Estoy de acuerdo.. lo unico que vale la pena es el calendario pero lo demas esta muy muy verde...

- La memoria se dispara a casi 70% despues de usarlo un rato y la diamond se vuelve lenta..
- Es mucho mas lento y tosco que el que hay en la hyrbid
- La barra con las letras (randomaccess) esta bugeada y a veces se queda conjelada detras de la imagen
- Aunque se dijo que no haria faltar abrir el teclado para iniciar el manila veo que sigue apareciendo el teclado.
- En alguna ocasion se ha reseteado solo
- Algunas pestañas no va todo

Conclusion: Esta verde y no es usable para ninguna ROM... solo para los curiosos. Toca esperar a que vayan sacando fixes.

Alomejor ni saco uno version con este manila.. esque no creo que nadie lo vaya a usar y para probarlo se puede instalar los .cabs en la version sin manila. Que opinais?

Supongo que la rev1 la subire mañana