Cita:
Originalmente Escrito por nathan20
Estoy creando una aplicacion en adnroid es mi primera aplicacion y bueno estoy alli, realize un curso en java y me fue bien, compre un libro de android y cosas que he visto por internet y en ralidad que se aprende. y bueno me lance en crear una aplicacion, personal para mi trabajo diario.
se trata de una aplicacion que en la quepuedo ver los detalles de mis clientes( numero, direcion, nombre,etc..). pora no introducri estos datos al movil manualmente, cree una web services donde realizo una consulta a la base de datos sql srver y me genera un xml.
ahora este es el punto, yo realizo el la conexion por medio se Ksoap y todo bien, pero como recojo cada dato o etiqueta del xml que genera el webservices. coloque un textview para probar si realizo la conexion bien y si la conexion esta correcta por que el textview se llena con todo el xml.
lo que pido amigos es como coger cada etiqueta y presentarla en cualquier texview
ejemplo xml
<tabla>
<nombre>julito</nombre>
<direccion>calle</direccion>
<telefono>6655444</telefono>
</tabla>
este es un ejmplo del xml aunque es mas largo, espero vuestra ayuda, lo unico que quiero saber es como recoger los datos del xml, pienso que a lo mejor es recojo la respuesta del webservices y luego la parseo pero no se como hacerlo.
ayuda amigos
|
Lo que necesitas para "trocear" el archivo .XML y quedarte con lo que te interesa es un Parser .XML
Yo programo para Android, pero no utilizo Java. No obstante, no creo que tengas problemas para utilizar un parser ya que creo recordar que el SDK de Android trae uno (si no, en una búsqueda rápida en Google he encontrado bastante información).
Para cualquier otra cosa por aquí estamos