Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/11, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Flasheaste a la stock KPH y luego rooteaste por lo que solo necesitas el Script de A2SDGUI para poder ocupar esa aplicacion, por eso te tira el error...

Para no confundirte tanto y no complicarte instalando manualmente alguna que otra modificacion
para el sistema te recomiendo instalar una Custom Rom, por ejemplo a GingerReal 1.3 con base
en la stock rom KPO 2.3.3. Ya trae A2SGUI incluido, tambien Tweaks, trae el sistema partido en EXT4,
va muy fluida, es rapida, cero SODs y tiene un exelente rendimiento, de las mejores Custom roms.

No sé que tal será la rom GingerReal 1.3, espero que sea fluída, ya que probé la cyanogen 7, e iba bastante lenta, aunque el quadrant standar, me daba unos valores de 1600.
Sinceramente "lo único" que quiero es una rom stock o cocinada que sea estable y a la cual se la puedan pasar las apps a la SD.

Si me decido por GingerReal, debería de formatear otra vez la sd y particionarla en 3 (fat 32, ext2 o ext4, swap), simplemente formatearla o no hacer nada y dejarla tal cual está (fat 32, ext2, swap)?
Responder Con Cita