Todos los foros tienen unas normas, HTCMania también las tiene y cuando se incumplen se borran comentarios. No se trata de positivo o negativo, sino de las formas que se utilizan.
El tema del precio, estoy de acuerdo que no todo el mundo esté de acuerdo (valga la redundancia) con el precio tanto de uno como del otro.
No puedo opinar del X2, ya que no lo tengo. Sí que tengo el X2 Pro y el X Pro, y el SoC 660 se nota respecto al 626. Quizá no haya tanta diferencia respecto al 636 del X2, y en ese caso me parecería que, efectivamente el más equilibrado (aunque parezca caro) sea el X2, no lo voy a discutir, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere o en lo que puede.
¿Me gustaría que llevase UFS? Sí, pero no lleva UFS. Para mí el rendimiento es bueno, y la cámara, que es una de las cosas que yo valoro, es una mejoría con respecto a la del X Pro… en modo vídeo necesita algún ajuste fino; en fotos por el momento no las he visto mal.
El almacenamiento de 64 GB me es suficiente, y el sonido puede que sea mejorable, pero tampoco creo que sea tan malo. No lo utilizo para escuchar radio o música normalmente, ahí puede que alguien busque un sistema más refinado, no voy a discutirlo.
El chasis es metálico, lo he buscado en Google y la foto del repuesto revela que es metal.
En fin… podéis hacer todos los vídeos que queráis y debatir todo lo que queráis, pero pido que se haga con respeto por favor, el mismo respeto que yo he utilizado en mis comentarios.
Un saludo