Tema: [ CONSULTA ] ¿Publireportaje? ¿Realidad?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/18, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
willy65 willy65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: lumia 520 y BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues no sé, a mi el vídeo me ha gustado, para echarse unas risas en un día de aburrimiento lo veo muy ameno.

Está claro que se nota una review muy forzada, comentarios esponjados, los apartados de las contras mencionados con aparente dolor y viniendose arriba con orgullo en la mención de los PROS.

Me parece un tipo muy profesional, hacer una review así sin llegar a sonrojarse ni un instante es digno de elogio
Forzada será que habría prebendas como otros canales que van china haber como se fabrica el modelo por la patilla y claro está un teléfono gratis. No me jodas estos no son imparciales ahora uno que no es esperto tendrá que ver las reviws de los canales grandes luego los pequeños y los que copian a ambos para que así el que compra esté convencido y ha sido engañando por todos. Yo no se pero me gusta la tecnología y como digo se lo que me cuesta ganar y lo que puedo o debo gastar y le busco las máximas especicaciones que muchas no gastaré y la competencia es la que marca si el BQ x2 pro es caro o barato me dicen que es igual que la competencia o es peor.