Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/18, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
willy65 willy65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: lumia 520 y BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Lo bueno es que cada uno tenga su opinión, antes miraba webs de teóricos analistas(por ende saben más que yo) hasta que me di cuenta que lo que importa es sacar tajada y si un truño tengo que decir que es una maravilla sin problema, esto à medio plazo repercute en la marca. No soy hâter ni fanboy de ninguna marca, pero si que miro 3 o 4 marcas y en el último año y medio he tenido 4 marcas, y dos de ellas gama alta, para volver a la gama media.
Yo entiendo lo que me cuesta ganar lo qué me puedo gastar a mi me gusta el iPhone y no estoy loco para comprarlo ni hacer cola en la tienda y hacer la ola para que el próximo sea más caro y lleve algún disparate más para esa subida dicho esto la marca BQ tiene un escaparate de móviles con tantos precios y especificaciones que uno se fía de gente que lo que le importa es el y si ese dinero que tanto te cuesta te lleva a comprar un truño les importa una mierda pero nosotros como consumidores tenemos que exigir tanto a la marca como al que nos engañó. Por lo menos eso creo yo.