Cita: Originalmente Escrito por
tunhito
Buenas, pués yo tenía en mente otro teléfono muy diferente a el 6pro, pasa que los chinos me tocaron los ... Y desisti. Estuve barajando los Xiaomi Note 5 o Note 6 pro, pero aunque tienen un gran hardware son demasiado grandes para mi día a día. Luego acote a dos modelos Xiaomi Mi e2 litle y Xiaomi redmi 6 pro.
Me gustan los retos

Igual que a mi: quiero ese tamaño, procesador y bateria con sistema MIUI, por lo que descarto Mia2 y tengo que lidiar con este redmi 6 pro.
Eso si: con cuidado (cuando llegue, desactivaré immediatamente las actualizaciones automaticas para evitar un brick debido a que llevará version multiodioma no oficial) y sobretodo paciencia: nada mas llegar, le meteré cuenta mi (para evitar brick irrecuperables si no has puesto tu cuenta) y sobretodo sol·licitar desbloqueoi del bootloader, pues cuentan que tardan casi un mes en conceder. Una vez concedido, poner xiaomi.eu..y luego si, a disfrutar de movil.
Ya contaré pasos y experiencia pues veo que no hay demasiadas confirmaciones de lo que digo y entiendo por el momento.