Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/18, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Opino lo siguiente.

Pablete el coleta usa iphones.... Ahí queda eso.

Y es que hoy día no importa nada. Ni siquiera el producto que vendes. Aún que en casa de herrero cuchillo de palo. Probablemente sus directivos no lleven este bq en el bolsillo.

Ciertamente es bochornoso, como desmontando el " es un producto español " y " ofreciendo una claridad mediocre " tratan de venderlo pagando a influencers por qué ya no son youtubers , ahora son profesionales del engaño ...

¿ Para que sacar mejora productos ? ¿ Por qué infiltrarse en foros para manipular opiniones ?

Y ya lo último , tratar de censurar al cliente....

Ya tenía un mal concepto de la marca. Pero ahora ya es indescriptible.
Supongo que habláis por mi, en cualquier caso es bq quien debería defenderse . Pero te digo que soy un usuario normal que como muchos de vosotros le gusta la tecnología y por supuesto tengo mis experiencias y opiniones como todos vosotros. Estoy en htcmania mucho antes de lo que pone curiosamente miro y pone 2014 y luego miro y pone 2017 y estoy constantemente mirándolo porque sí que hay gente que aporta qué te dicen cómo hacer root o si surge algún problema te ayudan a resolverlo o me entero que mi ex LG G4 tiene muerte súbita por ejemplo. Aquí lo que ha pasado es que he defendido las compras que hago y se me han tirado todos encima. A mi hermano le compré un honor 8 a mi padre un Xiaomi pero casi siempre acabó comprando bq, según la mayoría me equivoco pero que cierren un hilo por defender lo que creo que compró está bien porque la mayoría se han puesto a decir payasadas. Pensar lo que queráis cada uno, yo voy a seguir opinando lo que o pino
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acuario111 su comentario: