Tema: [ CONSULTA ] Comprar Aquaris C
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 12/11/18, 02:08:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,396
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonisb75 Ver Mensaje
Hola a todos ,

He leído todo el hilo , respeto todas las opiniones , pero soy de la opinión que no se puede hablar de algo al 100 % sin haberlo probado antes ,

Tengo un flamante bq Aquaris C color black desde que salió a la venta ,

El C va fluido con su 425 ... Oooolé ! , el sistema está muy bien optimizado , da gusto usarlo en el día a día , además ...

Autonomía impresionante ,

Pantalla ... 18:9 5,45" . Si no es la mejor de su gama , de las mejores . Colores vivos y realistas , el brillo ... genial , a pleno sol se ve perfectamente , el brillo automático funciona súper bien y rápido .

Diseño ... Muy comodo de usar incluso con una mado , es muy bonito , por su tamaño es muy portable , no molesta para nada en el bolsillo etc...

Monta un 425 , 16/2 gb ... , Es una configuración mas que probada , no importa que sea un 425 , lo que importa es saber optimizar este conjunto para tener un rendimiento óptimo , ahí es donde bq a hecho su trabajo y bien hecho ,

Sonido ... Tiene un sonido muy bueno , en todos los escenarios posibles , ... Altavoz propio , auriculares , bluetooth ... Tiene un sonido de 9,5 de 10 ,

Juegos ... Real Racing 3 , con calidad baja se juega sin ningún problema , 0 lag

Modern combat 5 , calidad media , se juega sin ningún problema , algun lag muy leve que no afecta a la experiencia de juego .

Simuladores de vuelo , camion , etc ... perfecto ,

Resumiendo el tema juegos , se puede jugar prácticamente a todo , incluso he jugado al pubg , calidad baja ... y ahí está el C , se puede jugar perfectamente , hay algo de lag cuando están todos los jugadores en la sala antes de ir e el avión , pero luego la partida se juega sin problema .

Cámaras ... funcionan muy bien , en ambas tengo buenos resultados , lógicamente , como en todos los smartphones , las condiciones de luz son determinantes para el resultado , el C cumple con creces .

Tengo varios juegos instalados , wasa , telegram , más varias apps , me quedan unas 3gb libres mas el espacio de la micro sd ,

También tengo la carpeta wasa correspondiente sincronizada con Google fotos ...bye bye falta de espacio por culpa se wasa ,
Facebook ... no lo uso , no me gusta , pero si lo hiciera ,.... Versión web y a correr .

Por 149€ tengo lo tengo todo , ... una conectividad de " gama alta " , un diseño al dia y muy muy portable , un sonido de 10 , autonomía de 10 , vamos que Oooolé bq y su C y su 425 .

He querido comentar mi experiencia de usuario real para dejar claro que el bq Aquaris C es una buena compra .

saludos

Pd , se me olvidaba la carga rápida , que también tiene
Me parece más la opinión de un comercial que la de un usuario normal, si que bien una sd425 menos mal no les dio por una 210
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de: