Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/18, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenith464 Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarla, ya que tengo una surface y para estar en casa me da pereza está sacándola de la mochila del trabajo, el cargador... En fin.

Mi uso sería sobre todo para leer y trabajar con PDF, subrayar, hacer esquemas, toma de notas... Qué tal se comporta ahí el stylus? Se le puede conectar otro con más niveles de presión?
Para el uso que le vas a dar te va a servir, realmente va muy fluida y para esas funciones del stylus te sobra.
Si tienes la Surface vas a notar gran diferencia entre los stylus de uno y otra, pero claro, la diferencia del precio es muy muy notable.
No valdría para dibujar a no ser que haya alguna aplicación que si obtenga los niveles de presión del stylus. El único stylus que le sirve es el stylus.
Yo tengo además otra Chuwi Windows, la SurBook que tiene el mismo stylus que ésta y bajo Windows sí funciona muy fino y con niveles de presión pero con la Hi9 Plus, con el sistema Android no he encontrado aún una aplicación que los detecte y lo haga tan sensible.
Responder Con Cita