Tema: [ CONSULTA ] Camara frente al Mate 10??
Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 11/11/18, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Yo es que en el aspecto camaras soy un usuario normal. Hago bastantes fotos y eso pero no soy alguien que busque lo mas parecido a una reflex en un movil o que se fije si los rojos son mas rojos o los blancos mas blancos. Quiero decir que para mi, un movil es un movil y la camara con que sea buena me vale, no suelo tenerlo en cuenta como el aspecto mas importante de mi movil. Por lo tanto, para mi este Oneplus 6T como el Mate 10 tienen camaras muy buenas y muchos modos pero no te sabria decir diferencias entre ellos. Simplemente catalogaria a los 2 como moviles con muy buena camara

El Mate 10 me impresiono con el tema de los desenfoques porque fue mi primer movil en hacerlo y siempre he pensado que tiene buenisima camara. Este lo veo como una continuacion que hace lo mismo. No me ha llamado mas la atencion por nada en concreto pero tampoco veo que se quede atras en camara.
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
La verdad que la batería sorprende si, el kirin es bastante más gastón, aunque tiene más batería el mate 10 dura algo menos.

Qué tal veis el cambio respecto a la cámara?
Responder Con Cita