Ver Mensaje Individual
  #732  
Viejo 11/11/18, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Exacto, la mayoría de los mortales no se fijan en eso.
Es que hay que hacer malabares para verlo.
En mi caso se veía sin necesidad de estar a oscuras, llevo fondo negro y cuando se reproduce un video muy oscuro o en sombra se veía... Devolví 2 y el primero le comenzaron a salir las manchas a los 10 o 12 días al segundo las traía y en la tienda los dos expuestos era más que evidente....
Yo pensaba como tú, hasta que me salió... Seguro que muchos estará bien no me cabe duda, pero lo que no es normal que en la misma tienda te digan que se están devolviendo muchas unidades defectuoso y que no me lleve mas...
Cón las misma me fui a una tienda de informática y teléfono y cuando le digo al chico que quiero un mate 20 pro, me dice que lo están devolviendo muchos clientes y en ese momento un chico en la cola estaba diciendo que lo acaba de devolver por mismo tema...
Es verdad que aquí entramos unos 100 o 200 personas en este foro pero al igual que el que tiene bien no e tra en foros la mayoría de los que lo compran ni si quiera saben de la existencia de este foro y directamente lee artículos de publicidad especializadas y sabe que su móvil está mal lo comprueba y lo devuelve y no se pasa por aquí...
En fin cuando el río suena y de este modo es por que el problema es importante y Huawei esta sacando comunicados diciendo que es un Pequeño problema sin importancia (no va a decir que lo es) pero si esta mal que lo lleves para que Le cambien la pantalla.
En fin cada uno que haga lo que quiera, es su di ero y su decisión...
Pero que después no digan que no están advertidos... Cuando el río suena agua lleva.