Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 11/11/18, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
Calidadyprecio Calidadyprecio no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si te dijera la de teléfonos que tengo yo flipabas.... Yo sí me lo creo, de hecho tengo muchísimos más que el, mira las ventas que tengo compro de todo y vendo de todo.

Y yo sí que te digo que los "Redmi" y los "Mi AX" en cuanto a hardware y fabricación son una chusta, hay que recortar de algún sitio y no es oro todo lo que reluce, por eso ya ni los compro para analizarlos.

También te digo que lo que ha dicho este chico es cierto, y muchas más cosas que no ha dicho.

Estoy por empezar a subir vídeos yo también en un canal llamado HonestPhone o algo así sacando todas las vergüenzas de todos, y ya te adelanto que el Aquaris X2 o el Redmi 6 Note no iban a salir muy bien parados
Me interesa mucho tu opinión sobre eso, si tanto bq como Xiaomi Redmi o Mi A(lo que sea) son una chusta en fabricación...

¿Qué modelos y marcas no son una chusta de fabricación? @bluesky
@prinnova @Deivid Morganson @javiluo si me dais vuestros modelos y marcas que tienen buena calidad de construcción se agradece

@Deivid Morganson el compañero Bluesky ha dicho que el Mi Mix 2s tiene también una franja negra en la pantalla ¿es cierto?



P. D. Si te haces un canal de YouTube, citame

Última edición por Calidadyprecio Día 11/11/18 a las 20:04:33.