Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/09, 16:12:54
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola Makeveral,
Ante todo felicitarte de nuevo por esta ultima ROM, y sugerir añadir los ficheros de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=24
Es para que el teclado en landscape aparezca un poco más grande y correctamente, (al menos a mi me aparecía descuadrado)

El tema de la apertura de videos no he conseguido que se reproduzcan directamente desde el Album.., aunque desde el Explorador con Abrir con.., se visualizan perfectamente.

Un saludo. Y sigue así campeón. Gracias por estas fantásticas ROM´s
gracias! creo que lo pondre para la rev1 ya que aunque no queda muy bien ni va perfecto almenos el teclado es usable no como el que tenia yo a medias.

Cita:
Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Hola Makeveral!
Tus Roms como siempre las mejores, esta en concreto una caña salvo el tema ya mencionado de los videos. Un saludo y gracias por esta pedazo de rom.
Ya he encontrado el tema del album! por desgracia era del sys de la diamond2 como me temia.. pero lo he arreglado sin tener que cambiar de SYS.

Cita:
Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
Buenos días,

ATENCIÓN!! Parece ser que ya está terminado el curro de portar el TF3D2 a nuestras makinikas, Make ejemm...., eeee...., mmmm...., ¿Podría ser que la versión Full "sin manila" que nos has preparado la acepte???
Yo, por si acaso, me la voy a bajar "for if the flies..."

Os paso el link de la noticia:

http://www.fuzemobility.com/touch-pr...-contributors
Tranquilo que subire una version con el nuevo manila y el nuevo notification enchancmente (que aunque no me gusta tiene dependencias del nuevo manila)

Cita:
Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
la rom bien pero no encuentro el modo de sustituir los archivos dentro de la carpeta WINDOW de la pda ni me deja a traves de la pda ni me deja a traves del pc cambiando las propiedades de la carpeta WINDOW desmarcando solo lectura
A alguien se le ocurre algo?
prueba haciendo un .cab y instalandolo

Cita:
Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Gracias por el interes a ver si alguien consigue solucionar.
Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por alfacurve Ver Mensaje
hola, alguien sabe como se utiliza el grabador de llamadas, muchas gracias.
En medio de una conversacion le das a "menú" y creo que en la ultima opción te saldrá.

Cita:
Originalmente Escrito por Justo Ver Mensaje
Compadres, me la baje el viernes y estoy a-l-u-c-i-n-a-n-d-o. Gracias GENIO.
Solo una cosita:
- Ya no se ve la H en la conexión GPRS, sino solamente la G ¿Purcuá? ¿influye en la velocidad o no tiene nada que ver?

Y nuevamente gracias por el curro que te has pegado para alegrarnos un poquito la vida.
Si que influye la velocidad. Como puse en el primer post el 3G esta desactivado por defecto (para ahorrar bateria) si lo quieres activar solo tienes que ir al comm manager y activarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Una preguntita no se decia que esta Rom corregio porfin los saltos de las canciones? pq a mi me siguen saltando = que con otras Roms = entendi yo mal lo que lei por ahi D.
nunca me ha saltado una cancion

Cita:
Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
En primer lugar agradecer tu trabajo que me parece estupendo pero que quizas necesite unas revisiones esta rom para catalogarla de perfecta.

De lo que me ha gustado de tu rom: que va bastante fluida, el detalle del nuevo teclado de diamond 2, es muy comodo de manejar con los dedos, al igual que Menú Enchancer de la diamond2 que facilita su uso sin necesidad del stilus, las pestañas adicionales de com manager y de calendario, la calculadora que es la caña, el action screen o via rapida, el software añadido me parece bastante bueno e interesante.

De lo que echo en falta: el tradicional fexplorer con file explorer extension en castellano como complemento del de resco explorer ya que este tiene una funcion que al situarse encima de archivo de imagen te genera una vista previa del mismo, tambien como aporte podias mejorar la skin dialer por algo mas bonito y funcional que en otras rom he visto, y añadir yota contact o similar a lado izquierdo de menu home y añadir dia semana en Home.

Posibles fallos: no me funciona el task manager, me da fallo, falta el psShutxp que dices que esta y que no se donde para.

En cuanto a la parte que criticar: veo que consume más bateria en reposo que otras roms o esa ha sido mi primera impresión de esta rom y en cuanto a consumo de ram quizas un poco elevada tras uso de varios programas, necesita uso de programas que reduzcan su porcentaje de uso, en segundo plano, esta parte es solucionable con programas como sktools, lo primero no se si sera tan facil de solucionar.

P.D.: En todo caso es mi opinion tras el uso de apenas un día de esta rom y no por eso debe tomarse la crítica como referecia para instalarse o no la misma, pero sin duda recomiendo e invito probarla y experimentar una gran rom de un gran cocinero.
No creo que sean comparables el ersco explorer y fexplorer de windows.. el resco le da 1000 vueltas. El task manager no funciona? a que te refieres? ami me va bien. El psShutXP esta incluido y para abrirlo tienes que mantener el boton de encender/apagar la diamond.

En cuanto a lo de la bateria no hay nada que pueda incrementar el uso de esta sino todo el contrario. Si a alguien le dura poco es o por la radio o por residuos de una ROM anterior.

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
A mi tb me parece q la anterior version consume bastante menos bateria aunk en mi opinion es por la Radio nueva q mejora cobertura y la diamond se calienta menos con la wifi pero chupa mas aunk no hagas nada en todo el dia con la .23 no comia casi
Si es posible que la nueva radio consuma mas.. la verdad que he vuelto a la anterior.

Cita:
Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Algo que no ma acaba de gustar de la ROM es el teclado para los mesajes...
Puedes poenr qualquier otro teclado con un .cab