En primer lugar agradecer tu trabajo que me parece estupendo pero que quizas necesite unas revisiones esta rom para catalogarla de perfecta.
De lo que me ha gustado de tu rom: que va bastante fluida, el detalle del nuevo teclado de diamond 2, es muy comodo de manejar con los dedos, al igual que Menú Enchancer de la diamond2 que facilita su uso sin necesidad del stilus, las pestañas adicionales de com manager y de calendario, la calculadora que es la caña, el action screen o via rapida, el software añadido me parece bastante bueno e interesante.
De lo que echo en falta: el tradicional fexplorer con file explorer extension en castellano como complemento del de resco explorer ya que este tiene una funcion que al situarse encima de archivo de imagen te genera una vista previa del mismo, tambien como aporte podias mejorar la skin dialer por algo mas bonito y funcional que en otras rom he visto, y añadir yota contact o similar a lado izquierdo de menu home y añadir dia semana en Home.
Posibles fallos: no me funciona el task manager, me da fallo, falta el psShutxp que dices que esta y que no se donde para.
En cuanto a la parte que criticar: veo que consume más bateria en reposo que otras roms o esa ha sido mi primera impresión de esta rom y en cuanto a consumo de ram quizas un poco elevada tras uso de varios programas, necesita uso de programas que reduzcan su porcentaje de uso, en segundo plano, esta parte es solucionable con programas como sktools, lo primero no se si sera tan facil de solucionar.
P.D.: En todo caso es mi opinion tras el uso de apenas un día de esta rom y no por eso debe tomarse la crítica como referecia para instalarse o no la misma, pero sin duda recomiendo e invito probarla y experimentar una gran rom de un gran cocinero.