Tema: [ CONSULTA ] Camara frente al Mate 10??
Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 11/11/18, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Sí creo que sí lo iban a incorporar pero hasta el día que yo lo tuve (ya lo no tengo) lo único oficial que había era que la aplicación de serie se había actualizado con la nueva interfaz. Pero nada de modo noche.

No sé si ya se habrá implementado.

Respecto a las Gcam, yo en mi antiguo Oneplus 5T probe un montón, pero los resultados eran tan inestables y había que buscar situaciones muy concretas para buscar la mejoría. También a veces salían puntos blancos y, además, no tenía la misma interfaz que el Pixel y había que elegir entre diferentes opciones de HDR (Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel...) Así que siempre acababa desinstalando.

Esta nueva, al contrario, es una apk cuya interfaz y opciones es idéntica a la del Pixel 3. Y como digo, el selfie es casi calcado al de mi antiguo Pixel 2 XL, lo cual es brutal. Y el modo noche igual.

La cámara trasera, no llega al nivel, al menos en esta primera versión (ni creo que llegue) pero sí que mejora en bastantes fotos que he echado a la de serie.

Esto para mí, es una noticia tremendamente positiva. Veremos hasta dónde puede llegar esto.

Saludos
Llegará hasta algo parecido a la Gcam del 6.. Se ve mucha mejoría
Responder Con Cita
Gracias de parte de: