Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/18, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Psicorr2b Psicorr2b no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero es verdad o no que de las cosas positivas casi ni hablas? Y crees que cualquier usuario random se pondria a hablar de malata analizando un movil? Eso lo veo un ataque totalmente gratuito, no pinta nada. Es como si el proximo xiaomi que analices, imaginate que te pones a hablar de la basura que eran los redmi note 1 o red rice con mierdatek, que pinta eso en un análisis de un xiaomi actual?
En ningun momento he dicho que quiera cambiar mi leeco por un bq
el mi max 3 no lo tendria ni aunque me pagaran, por el tamaño gigantesco que tiene (a mi me gustan los moviles mas bien compactos) y precisamente una de las cosas buenas de bq es el tamaño comedido, que eso si lo has dicho en el video.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Caramba, en el enlace hablan de un futuro bq de gama alta, sería el primero de la marca. Interesante...

Que más da si son de hace años, los prefiero así, más compactos. Lo del tamaño de los moviles se está yendo de madre desde hace tiempo, a dia de hoy se hace muy complicado encontrar moviles compactos, me parece muy triste, y todo por cuestiones de precio, está demostrado que es más sencillo y práctico para los fabricantes diseñar un movil tocho que uno de compacto y de ahí la tendencia.
Un móvil de 6.5 pulgadas con pantalla de 5.5 NO es compacto

Un móvil compacto es uno con cuerpo de 6.5 pulgadas con pantalla de 6.2....O uno de 6 pulgadas con pantalla de 5.7..

De nada por la explicación