Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/09, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
andreuee andreuee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola!
Soy nuevo en todo esto y estoy teniendo muchos problemas para liberar mi diamond.
estoy desesperado..llevo dos semanas intentado, pero nada. La PDA htc diamond es de Vodafone pero sin SIM, y quiero liberarla para poder poner mi SIM Movistar. ( No es robada ni nada de eso, sino que un amigo no la quiere, y me la dió para que le sacara provecho)
Lo que sucede:
al terminar todo el proceso de liberación de la PDA i sin ningun problema,
pongo la targeta sim Movistar y me sale el dibujo de la sim arriba con una cruz,
diciendome que no la detecta.
He probado después con targetas Vodafone pero tampoco
las detectaa. =(
Antes no podia ni entrar a la PDA, porque salia un mensaje de desbloqueo, despues
hice un reset de esos que te deja el PDA como si viniese de fabrica (no con el boton rojo) y luego pude entrar.
Puede que sea esto el fallo? porque esta casi nueva, y me extraña que sea un problema
de la sim o de los conectores, porque la targeta funciona a otro movil, y a mi amigo le funcionava perfectamente con su tarjeta de contrato vodafone.
He leido que hay otros pasos entre los que se mencionan. y tambien que se tiene que seleccionar la red que quieras, pero si no puedo entrar en la SIM no lo puedo hacer...

Ayudaa porfavor,,lo necesito..estoy desesperadisimo
Muchas graciaas de antemano!
Felicidades por el foroo, increíble

un saludoo
Responder Con Cita