Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 10/11/18, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Obvio y normal.

OP era la caña cuando costaba la mitad que los flagships.

Ahora se queda en tierra de nadie. Por arriba teléfonos como el note 9 se lo meriendan y por debajo teléfonos como el pocophone o el mi8 se lo meriendan también en relacion calidad precio.

Ya le pueden durar mucho los fanboys a One Plus, porque van a tener que tirar del carro para que la marca no desaparezca en... 2 años? 3 años?

1 año tal vez? Esperemos que no. Esperemos que aguanten ahí con su limitado grupo de posibles compradores. Y mientras tanto, cada año xiaomi más y más arriba en el ranking mundial por una simple razón (la que le vio al OP1 nacer).... La relación calidad precio.
Te faltó poner que número va a salir en el sorteo de Navidad... Me encantan los adivinos.

Que yo sepa Op no es la única marca que ha subido sus precios, creo que se queda en la misma tierra donde estaba, es decir en algunos casos el doble más barato que las más grandes.

Por arriba se lo merienda el Note 9, pero no dices que Op lo hace en calidad precio. Cosa que si comentas luego comparándolo con Xiaomi y demás... En fin.

Por último hablas de fanboys cuando solo haces nombrar a Xiaomi (buena marca) por su relación calidad precio... El Mi Mix3 que salió el otro día está tirado de precio, sobre todo cuando llegue a la venta en nuestro país...

Suerte y recuerda............... da igual, sigue así.!!!
__________________
CANARY ROM BY NUAZET

Última edición por Nuazet Día 10/11/18 a las 22:30:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: