Pues me parece un vídeo hecho de una manera muy tranquila y sin pelos en la lengua, que describe lo que es bq y lo que lleva detrás.
Copias directas en principio, con un suplemento de precio, que tenían mas o los mismos bugs, que sus homónimos, casi que originales, chinos.
Hardware barato que hacia infuncionables los aparatos, por cuelgues continuos, normal con memorias de broma en el caso de alguna tablet, no hacías dos pulsaciones de pantalla sin que esa memoria se fuera de vacaciones por el estrés que le producía entregarte dos informaciones.
Promesas continuas de que como actualizaban todo se resolvería, pero no solo no se resolvía en muchas ocasiones, si no que algo mas se jodía.
Seguían las bondades de de sus actualizaciones, en este caso de las de android, en las que se apoyaba la gente para comprar algún que otro modelo y luego balones fuera, para mediatek, por no querer soportar algo que ya había quedado obsoleto para todas las marcas, cuando bq quería reaccionar.
Y ya de la miscelanea (como genialmente describe Deivid) de youtuber y foros, no digo na, la de gente que se ha visto enfocada a un terminal de la marca por todos esos bqnianos, que sepa dios a que respondían y responden no saben mas que alabar y curiosamente algunos teniéndolos, no han dicho ni pio de sus bugs, pero bien que han criticado a otros en el mismo sentido.
Pocophone de plástico? mala calidad de materiales? jajajajajajaja, me parto y me mondo, como se quedan retratados algunos, no solo eran malos antes, si no que ni cristal, ni premium......... huecum.
Si haberlos seguido comprando y solo leyendo a todos esos compradores defraudados, ahora confirmo que no me equivoco en la fundamentación que hago de ello, Bq, no esta a la altura, menos aún a la de su precio. Pudo hacerlo bien, mejorando el principio, pero se echó a dormir con esa fama que damos gratuitamente los compradores cuando por haberlo comprado ya lo vendemos como lo mejor. El tiempo nos pone en nuestro sitio.