Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 10/11/18, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Una XiaomiEU se puede instalar solo y exclusivamente en un terminal con BootLoader desbloqueado y TWRP como Recovery.
Lo unico que afecta en esta circunstancia de todas las politicas de Xiaomi (en realidad es de Google) es antirollback ...... pero lejos de brickear simplemente no te dejará instalarla ...... ala reiniciar en TWRP y buscar una ROM igual o superior a la que tenías
Hola, buenas.

Me gustaría preguntarte a ti (y a todo el que lo pueda saber), aprovechando lo que dijiste, dos cosas:
- Aunque asumo que tú no tienes un 6 Pro, querría saber si una vez que desbloqueas el bootloader, metes TWRP y la última ROM estable de xiaomi.eu es totalmente seguro aceptar una actualización de la app de actualizaciones. Te juro que siempre las he hecho descargando la ROM en el ordenador y a través del TWRP, pero me preocupa mucho dejar este teléfono en manos de quién no sepa hacerlo por TWRP.
- Por si acaso... alguien sabe cómo evitar las actualizaciones en MIUI 10? En MIUI 9 se hacía en la propia aplicación de actualizaciones, pero en MIUI 10 lo único que se puede hacer es quitar las notificaciones de la app, lo cual no elimina el riesgo. Es más... En mi Redmi 5 paso el examen de seguridad y me dice que active la actualizaciones automáticas, pero semana tras semana me sale la notificación (llevo la beta semanal de xiaomi.eu). Así que no las tengo desactivadas!
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita