Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/11, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
he metido la pata yo explicando. he entendido que radardroid no se actualizaba tu te referias a la base de datos del sygic error mio.
los de sygic supongo, digo supongo, que se actualizaran cuando actualicen los mapas...ufffff... es muy raro, no???? o van actualizando los radares y te descargas el mapa de españa (por ejemplo) otra vez, se sobreescribe al que tenias aumentandose los radares con las nuevas incorporaciones.
que no quiero ni liarme y ni liar mas a nadie
lo de que se quedaba en segundo plano, ni me habia dado cuenta, lo cierro desde el programa, no dando atras, atras, atras.
tienes razon en lo de lo actualizado de los mapas. la nueva circunvalación de malaga, que aun no esta abierta, me la marcaba hace varios meses cuando fuí a barcelona. y luego el tunel que ya he nombrado un monton de veces que esta a la salida de algeciras, ese que lleva mas de dos años abiertos, aun no esta puesto en los mapas.

un saludo. y espero no liarla mas.
No hombre hablando se entiende la gente, lo que pasa es que por aqui a veces no se entienden las cosas y leemos pero a veces entendemos otras y asi .. Pero bueno para eso está la replica y la conversación mientras se aclaren las cosas.

Si ahora si que estamos hablando de lo mismo.

A ver si alguien puede aclarar o aportar algo respecto a estos temas:

- Radares internos del Sygic.. Se pueden actualizar de alguna forma? desde el propio Sygic mediante opcion. Se cobrará o dejara de funcionar la versión medicada?

- Salir del Sygic. A quien se le queda el sygic en la barra de notificaciones (saliendo bien de el.. obviamente, es decir desde su propio menú). Marcas de moviles a ver si voy a ser solo yo.

- Mapas: Tema de actualizaciones de mapas? usando el sygic downloader no? eso es gratuito? o activando el mapa a posteriori? os pasa que lo veis desactualizado?

Gracias..

Pd: Esta tarde vuelvo a hacer 260 km, probaré otra vez, sygic aura con radardroid.
Gracias de parte de: