Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 10/11/18, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Conste que yo tampoco creo que tengamos Pie no mañana sino en días o semanas, pero detrás del 11 para los chinos hay un significado y si han dicho que en China sale hoy, sale hoy por cojones.

Para contrarrestar el día de los enamorados los chinos inventaron el single day (día de los solteros) y eligieron el 11 del 11 que en China se celebra desde hoy a las 17.00 hora española (00.00 hora de Hong Kong donde está Shenzhen sede de Huawei).

Un chino nunca elige una fecha por que si sino por un motivo especial, así que hoy o mañana para nosotros es un día muy especial para ellos y sus empresas hacen rebajas tipo black friday, lanzan productos o agasajan a sus clientes. Por eso Huawei ha elegido este día para honrar a sus clientes regalándoles Pie.

Así que a partir de las 17.00 hora de Madrid los chinos tendrán Pie. Nosotros pues a saber pero conociendo a Huawei que salga en China hoy a las 17.00 hora de Madrid es bueno porque lo normal es que nosotros lo tengamos en pocos días.

Y sí es un lanzamiento global como dicen las páginas del principio del hilo (cosa que no creo) también empezaríamos a recibirlo desde ésta tarde.

Y poniéndonos en lo peor de lo peor desde esta misma tarde ya tendremos análisis, videos o fotos de la versión final de Pie en los Mate 10 chinos. Aunque me imagino que será como las betas que ya hemos visto en el hilo de seguimiento de este foro.
Bueno, aún tenemos esperanza... [emoji6]
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de: