Still7reader efectivamente, gsmarena no está en español, como si lo están algunas de las reviews de notebookcheck, de cualqueir modo, son palabros sencillos y casi todo lo que comento en este caso, son números... black level, es fácil de entender, sunlight contrast, también, etc...es decir, aun no estando en español entender los datos es facil
Lo que comentas, efectivamente en 300 € y con 15cm o menos, no hay muchos con memoria ufs, pero es que el x2 pro ni el x2, ni el note 5, ni diría que ninguno de esa gama, llevan ufs, si quieres ufs y no pasar de 300 pavos, tienes que ir a gama alta de generaciones anteriores, o sacrificar algo...tienes el Honor 10 por 340 €, el poco F1 por 313, Lg G6 270, htc 10 por 309...todo esto en amazon digo, creo que de hecho son o vendidos por amazon o gestionado por amazon
De todas formas sigo pensando que el mayor problema y casi para mi gusto, de los pocos problemas gordos que tiene Bq es el precio, ni más ni menos...en esta gama cada euro cuenta...y estar no se...60 o 70 € más caro que el más barato de la gama, o digamos 40 € más caro que la media de la gama, me parece un lastre insalvable...no se a qué nivel se habrá vendido el X2 y X2 pro...pero estoy seguro de que el precio afecta, y mucho...