Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 10/11/18, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
Tras varios años pensando que mi próximo dispositivo sería un OnePlus, recibí mi 6T el día 7 de noviembre con gran ilusión para sustituir a mi Nexus 4 (como veréis estiro bastante la vida de mis teléfonos).
He actualizado el sistema a A6013_41_181103. El teléfono funciona bien. Es rápido, no se queda colgado, interfaz amigable (creo que como otros muchos teléfonos que hay en el mercado).
Una de las pocas condiciones distintivas que deseaba, era que el GPS fuese de calidad (por eso estaba indeciso con el Mi 8). Ayer tuve ocasión de probarlo y tristemente me da un error entre 12 y 17 metros todo el rato (con el Nexus 4 he podido hacer trabajos técnicos, pues su error no solía ser mayor a 3 metros). Eso no es bueno, pero lo peor es que desde la atención al cliente de OnePlus me aseguraron que el OP6 tenía el chip BCM47755 (supuesta precisión de 30 cm) y hace unos días me dijeron que me informarían por correo del chip que tiene el OP6T y todavía estoy esperando.
Una cosa es que me guste o me guste, que cumpla o no cumpla las expectativas que yo tenía. Otra cosa es que la empresa (o sus trabajadores) no digan la verdad.
Saludos
Responder Con Cita