Cita:
Originalmente Escrito por domipheo
Yo tube el Samsung Galaxy S9 y me lo vendí por autonomía lamentable.
El p20 pro es autonomia por excelencia y fotones impresionantes (añadiendo el magistral zoom y modo noche) .
Eso si el S9 es disparar y foton al instante. Es mas versátil. Pero al nivel del P20 pro no llega.
La delantera Selfie del P20 pro es malilla y la pantalla y audio del S9 es totalmente superior.
Me quedo con el p20 pro de calle.
|
Hombre, comparar la batería del P20 Pro (4000 mAh) con la batería del Samsung Galaxy S9 (3000 mAh) tampoco tiene mucho sentido. Si dijeras el S9+ todavía, y siguen siendo 500 mAh menos.
Es igual que si queremos poner al mismo nivel el Huawei P20 y el Galaxy S9 Plus. Las comparaciones deberían ser más con terminales similares.
Y, como bien dices, el Samsung es sacar el móvil del bolsillo y seguro que te sale una muy buena foto, no como aseguran por aquí. Personalmente, tuve el S8+, que en cámara parece que era muy parecida (si no la misma) que la de sus hermanos mayores y te aseguro que en mis últimos viajes (Madrid, Londres, Toledo...) hizo que mi réflex Nikon se quedara en casa, así que en este apartado...
Ahora, con el P20 Pro, pues estoy empezando en este tema y, siendo un pedazo de cámara (como dije arriba, como para no ser buena con tres lentes) en algunas situaciones tengo que disparar varias veces. Pero este tema va en otros hilos. [emoji6][emoji6][emoji6]