Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/18, 06:21:56
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Esto ya huele mejor!!! Esque parecía tan raro...
Hola te cuento ya me llegó el movil, es una maravilla, si vieras que pantalla tan bonita tiene, buenos colores, buen brillo, blanca, y todo le funciona como un relojito, es espectacular. El notch es muy bonito, no molesta para nada, el celu, es super fluido, el diseño es muy agradable, muy cómodo en la mano. El mío lo pedí en azul y es un azul hermoso. El desbloqueo facial le funciona muy bien es muy rápido, los gestos para reemplazar los botones de navegación son muy naturales y aún los botones de navegación son muy pequeñitos y muy sutiles, lo que sí me causó mucha gracia, fue el led de notificaciones, es minúsculo y demasiado suave, pero ni por eso el movil pierde, porque el conjunto es buenísimo. La actualización me saltó apenas lo prendí, pero no lo he querido actualizar porque todo le funciona tan bien, que no me animo a cambiarle nada de nada. Te lo recomiendo totalmente, como dicen los españoles, es una pasada, un pedazo de movil, de verdad estoy feliz con él, superó mis expectativas. Perdona el rollo pero quería contártelo para que te animes. Ah y las cámaras muy buenas, lo de la pantalla que se enciende como modo de flash es muy curiosos y efectivo, el sonido es fuerte. Esos chinos son unos tesos!

Última edición por tigresa8821 Día 10/11/18 a las 07:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: