Tema: [ CONSULTA ] ¿Publireportaje? ¿Realidad?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/18, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo eataba (si en pasado) suscrito a proandroid. Hasta lo de este video.

El de deivid, efectivamente, pone los puntos sobre las is. No hay nada que añadirle ni repeocharle.

Es mas, con el de proandroid tuve unas palabras sobre su video que se llamaba: NO COMPRES EL LG G7. El tio hizo el movil con la versión demo. Y yo le dije que no era justo decir eso basandose en una demo. El decia que el suyo era un modelo comercial. Como ya sabes tengo contactos, y le pase fotos de las diferencias de interfaz del modelo demo y comercial, y que yo sabia que lg le dio una demo, asi que estaba mintiendo. Ahi empece a dejar de verle. Desde ese momento solo entraba a sus sorteos.

Cuando me salto notificacion de ese video, curioso de mi entre..... Cuando vi que era un bq ya dije: Aqui hay pastaaaaaa pero vamos. Y ya cuando lo comparo con el pocophone y honor play me desuscribi. Y tu que sabes quien soy, puedes ver los comentarios que le he dejado
Mañana prepara la crema hidratante que te va a doner el robertito de tanto darle mientras miras Youtube.

Por fin alguien da voz a los supuestos "haters" de BQ.

Cuando lo que la gente no ve que llevaríamos un BQ con todo el orgullo del mundo si no fuera un TIMO.

Trust me, mañana hay fiesta en el local, las chichas son muy guapas y no se lo harán mal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: