No vas a encontrar youtuber más objetivo en España que deivid morganson.
A muchos no ha abierto los ojos, de todo lo que hay detrás de los canales de tecnología.
Ahora mismo solo estoy subscrito a 4 canales de tecnologia
Asturandroid : Un chavalín de mi tierrina que ahorraba las pagas de fin de semana de sus padres para hacer vídeo análisis de lo que compraba, es una pena que no tenga dinero para comprarse los móviles por.que tiene una facilidad de palabra asombrosa.
Suprapixel : El único canal grande que te da información sin endulzar todos los smartphones que analiza, Nicholas fishman es un crack.
Deivid Morganson : el grano en el trasero de los fabricantes, un tío con un par de pelotas que no tiene pelos en la lengua y que te dice simplemente la verdad, no es fan de ninguna marca e incluso es Xiaomi a la marca que más cera le da, gracias deivid por tu enorme labor y la ayuda desinteresada que estás prestando a la comunidad, excelente youtuber mejor persona.
FranReviews: Un analizar que tiene un canal pequeñito y vende todos los smartphones que se compra en htcmania, buen tipo ( estuve a punto de comprarle el Sharp aquos )
Y ya, no miro más canales de tecnología que estos, si quiero ver teletienda me levanto a las 5 de la mañana y pongo en la tele el canal de la TPA.