Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/18, 21:47:11
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Demasiado bloatware y personalización por parte de oppo (con root y recovery seguro que se puede modificar) el nokia me ha parecido más android puro y menos personalizado. En cuanto a el apartado hardware lo veo muy bien los dos dispositivos. También me interesa el apartado de fotografía y me han gustado sus cámaras. 12+5MP el Nokia 7.1 y doble sensor de 16+2 megapíxeles el OPPO.

De estos dos iría más a por el Nokia ya que como he comentado antes es más android "puro" al ser android one y por que con 3/4 gb de ram tengo de sobras.

PD: Una cosa que me gusta por parte de BQ es que no tiene nada de bloatware y ninguna personalización.
Llamadme soso pero me gusta que tengan las mínimas personalizaciones y bloatware por parte del fabricante.
Bloatware es una cosa y personalización es otra, diferencia conceptos.

Bloatware son apps que no se pueden eliminar pero no están hechas por parte del fabricante si no por terceras empresas que pagan para que estén ahí, y de eso Oppo permite eliminar estas aplicaciones de forma nativa.

Luego las apps que trae suyas son todas super útiles y mejores que cualquier alternativa made un Google, la app FOTOS es una auténtica aberración y sinceramente la app de Galería nativa de cualquier marca le da 60 patadas, lo mismo con el reproductor de música y la inclusión de un explorador de archivos nativo. No tiene nada inútil y que sigas "joder que asco", si le das una oportunidad que le den a la sosez de android, además permite regular temperatura de colores en pantalla y editar absolutamente todo, es lo que más me gusta de mí Find X.

Tanto el Nokia como el RX17 NEO son grandes opciones y más económicas que el X2, aparte es que Oppo y OnePlus trabajan con dirac audio y la experiencia con auriculares es muy buena en ambos terminales, los 128-4GB y la huella en pantalla son puntos diferenciales junto a pantalla Amoled FHD+

Yo antes era de los tuyos Android Puro... Pero era porque no había tenido nunca una capa rápida, fluida y bien hecha, no como las de Samsung o Huawei.

Última edición por artagerges Día 09/11/18 a las 21:50:25