Tema: [ CONSULTA ] ¿Publireportaje? ¿Realidad?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/18, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Acabo de encontrarlo. Me gusta el titulo. Voy a verlo
No vas a encontrar youtuber más objetivo en España que deivid morganson.

A muchos no ha abierto los ojos, de todo lo que hay detrás de los canales de tecnología.

Ahora mismo solo estoy subscrito a 4 canales de tecnologia

Asturandroid : Un chavalín de mi tierrina que se compra todos sus móviles que analiza y sorprende por que tiene una facilidad de palabra asombrosa.

Suprapixel : El único canal grande que te da información sin endulzar todos los smartphones que analiza, Nicholas fishman es un crack.

Deivid Morganson : el grano en el trasero de los fabricantes, un tío con un par de pelotas que no tiene pelos en la lengua y que te dice simplemente la verdad, no es fan de ninguna marca e incluso es Xiaomi a la marca que más cera le da, gracias deivid por tu enorme labor y la ayuda desinteresada que estás prestando a la comunidad, excelente youtuber mejor persona.

FranReviews: Un analizer que tiene un canal pequeñito y vende todos los smartphones que se compra en htcmania, buen tipo ( estuve a punto de comprarle el Sharp aquos )

Y ya, no miro más canales de tecnología que estos, si quiero ver teletienda me levanto a las 5 de la mañana y pongo en la tele el canal de la TPA.

Última edición por Johny1979 Día 10/11/18 a las 08:26:12.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]