Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/18, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Hola compis, qué tal?

Me estoy planteando la compra de este chisme el 11-11, que se supone estará a 140€ o así con cupones, etc: Aliexpress Xiaomi MiPad 4

Me asaltan dudas, que si rom global, que si bootloader...

Ya he leído el hilo de "Antes de comprar mirar esto", etc...

- Entonces, entiendo que rom global aún nada?
- Si la compro con rom china, nueva y precintada, puedo desbloquear yo luego el bootloader? Y eso de esperar un mes, de qué va? jaja
- Leí hace poco que Xiaomi había empezado a ponerse serio con el tema de cambiar las roms, etc... Esto en qué nos afecta? Era algo de que iba a empezar a no dejar cambiar de rom china a global...

He leído el foro de Xiaomi, he leído este... Pero tengo más preguntas que respuestas jajaja, hace mucho que no trasteo!
En el vídeo de Youtube de Deivid Morganson está claramente explicado el tema de las versiones, y solo hay dos opciones de compra, como también indico en uno de los comentarios;

1. Versión china/inglés con bootloader bloqueado. (Solicitarlo son 720h de espera)
2. Multilenguaje con el objetivo de meterle otra ROM ya q El bootloader viene desbloqueado y no hay q esperar.

Si te decides por la opción 1, mírate el hilo que se titula ROM china estable (ahí está todo)

Si te decides por la 2, mírate el hilo de ROM xiaomi.eu y el de TWR donde aprenderás a meterle una ROM diferente.

Ahí lo tienes todo.
Responder Con Cita