Por cierto, matizo en un aspecto que he dicho que es en la interpretación del color, sinceramente, no me hacían falta ver datos para saber que la pantalla del bq, está mal calibrada ya que para ofrecer esos colores tan vivos, la temperatura del color, suele tener tonos fríos.
De hecho, me he fijado, que comparando un bq X con mi One Plus 3 en RGB, el bq X ofrece colores más vivos (tampoco una gran diferencia) que mi One Plus 3 en esa opción aún siendo amoled.
Huawei/honor, ofrece la posibilidad de cambiar y personalizar la temperatura del color, aunque siempre acabo eligiendo colores vívidos.
Por lo que el gusto personal, también es muy determinante en la elección de un móvil u otro. Por ejemplo, el RN5, su pantalla, no me gusta nada al parecerme una pantalla con unos colores bastantes apagados y seguramente esté mejor calibrada.
Pero bueno, dejando comparaciones aparte, me gustaría ver en los bqs, un apartado en ajustes de pantalla donde puedas cambiar estos parámetros más a tu gusto.
Por cierto, en todas las reviews o en su mayoría, el apartado pantalla es el más destacado.