Tema: [ DEBATE ] ¿Qué opináis del bq X2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/18, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Que me parece perfecto, no hace falta que me hables de calidad que tengo una pantalla OLED pero que aquí mucha gente tira mierda gratuita y solo tienes que meterte por meterte en varios post de BQ para ver siempre a los mismos dando zapatilla, que cansa un poquito, que no quieres comprar nada me parece perfecto, pero no vengas tirando mierda y metiendo otras marcas y tal, ya me gustaría que si tienes una tienda te pongan varias tiendas chinas a los lados y que te diga la gente que tu producto es una mierda porque los demás tiene algo parecido por un precio más bajo, y que te digan en la cara varias veces lo mismo cada poco tiempo, vamos a ver que tal te sienta la gracia.
Aquí se está dando información y datos, he leído el hilo entero y se habla que si de pantalla superior a la media, pantalla de gama alta, y demás exageraciones.

Si nos ceñimos a las pruebas de luminancia y test de colores la pantalla del X2 es muy normalita, un panel normal que destaca un poquito en brillo pero defrauda en desviación de colores, escala de grises y negros poco profundos.

Resumiendo, la pantalla no es un aspecto que destaque el x2 , paneles de la misma calidad se montan en smartphones 100€ más baratos.