Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/18, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Problemas de Conexión del Bluetooth con el sistema Rlink2 de Renault

Buenos días

Tengo el Pocophone desde hace un par de días y me vuelve a dar problemas de conexión con el sistema del coche.

Ya tuve que devolver en su momento un MI8 y he estado 2 meses con otro movil antiguo (BQ Aquarius M5 en Android 7) que no me daba ningún problema.

He esperado a ver si con MIUI 10 se resolvían los problemas y me decidí por el Pocophone, más barato que el MI8 y habiendo tenido los 2 supercontento con el Poco, pero siguen igual y Renault No saca de momento ninguna actualización para su sistema, y no voy a devolver el móvil porque me encanta y sin MIUI no party (llevo usando MIUI desde hace muchos años desde que tuve mi Galaxy S, si el primero).

El sistema de Renault es el Rlink 2 llevo la última versión disponible la 3.3.16.946 y en el teléfono la MIUI 10 Estable 10.0.4.0 (OEJMIFH)

El coche reconoce al Poco y el Poco al coche pero una vez conectado se desconecta y conecta constantemente con lo que es una locura hacer una llamada con manos libres, además de no poder escuchar la música del movil por Bluetooth.

No sé si alguno de vosotr@s teneis algún Renault con RLink 2 Y estais en la misma situación, o no os pasa y os funciona de lujo.

Lo he emperejado con otros coches y ningún problema.

A la espera de la actualización de Renault no sé si alguno ha conseguido solucionarlo de alguna manera tocando ajustes de desarrollador etc.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Salu2

Última edición por angel_luis28039 Día 18/11/18 a las 16:01:19.
Responder Con Cita