Me refiero, en amazon compro mucho y sé que su política de devoluciones es inmejorable, hace nada devolví un s9 plus sin tener que dar ningún tipo de explicación y en nada el dinero estaba en mi cuenta..el problema es que en amazon sigue valiendo más de 1000 pavos y encima no está en color twilight cosa que en ebay sí. Son 250 euros menos, el tema es que el teléfono viene de francia y no sé si tendría la misma garantía que en España,o si en caso de reparación tendría que mandarlo allí...nunca he tenido huawei y no sé cómo funciona su SAT ni dónde está, si hay que mandarlo a china etc...
y luego que no sé qué tal funciona ebay en cuanto a devoluciones, me he leído su política pero me gustaría más leer alguna experiencia vuestra.
Ahora mismo no sé si pillarlo ya o si esperar al black friday a ver si baja en amazon...
También me ralla un poco el tema de fugas de luz en la pantalla, estoy entre la prudencia que me pide esperar a que huawei se pronuncie y lo solucionen, y el ansia de pillarmelo ya jajajaja