Es que si pretendemos que en esta gama, tengamos un brillo muy alto, como la del X2, por ejemplo, y que luego también tengamos todos los demás puntos altos, pues como que no...eso está en gamas superiores... Sinceramente, prefiero tener que poner un poco la mano y tapar el sol y que lo que veo sea de calidad, antes que ver cualqueir cosa en cualquier situación, y eso que yo no debería hablar mucho, porque el mío, cuando salió al menos, los datos dicen que no esta muy allá calibrada...
Dicho esto, yo ahora mismo tengo uno con el brillo más o menos del nokia 6 2018 o el mi 6x y si el cristal templado lo llevas limpio creo que muy rara vez tengo que girar el movil, o algo, para verlo. Por ponerle pegas a la del note 6 pro, que parece una buena mejora con respecto a la del note 5...la distribución del brillo me parece algo bajo...y eso también me resulta molesto...que el brillo no sea uniforme... De cualquier modo, siempre lo digo, en esta gama yo no me gasto más de 250 o 260 €...
@
Johny1979 Los de gsmarena también dan algunos de estos números, pero no siempre coinciden exactamente...yo cuando tengo que comprar uno, suelo comparar ambas...el caso es que no se porque no coinciden exactamente, ni porque no analizan estas cosas en todas...imagino que el cacharro para medir eso, es caro, o algo...bueno también miro gsmarena porque miden también el contrsaste bajo la luz del sol, que me parece bastante importante