Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/18, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
2.- con esta imagen creo responder a tu pregunta, tienes 4 volumenes

3.- ni idea, no suelo usar el modo no molestar, pero a veces se hace enrevesado con las excepciones que le configures

lo de la bateria yo tengo el XL, le he hecho ya 2 ciclos completos y uno duró 5.10h y otro 5.20h de pantalla, eso si, con casi todo el tiempo datos, bluetooth activado conectado a un smartwacth y 1h de bluetooth con spotify en el coche, 2h de juegos, busquedas en chrome, ubicacion....vamos que no le quito nada, todo activado, asi que es un consumo muy decente, si me lio a recortar y no juego yo creo que se sacan 7h de pantalla facil

PD: a mi tampoco me sale el 4G+
Si, ya se que hay 4 tipos de volumen (en el S9, por ejemplo, también). pero el que en el Pixel se llama "Tono de llamada" se refiere al volumen del auricular mientras estás en una conversación telefónica! Es absurdo poner ahí ese control cuando ese volumen, solo lo usas mientras que estás llamando! Y además, llama a confusión con ese nombre. El problema, es que si seleccionas el volumen de tono "alto", si, escuchas el tono de llamada como Dios manda pero las notificaciones, te levantan del asiento!!!

Esos volúmenes (tono de llamada o notificaciones) deberían ser independientes, en la mayoría de los móviles, es así, un volumen para las llamadas y, al menos yo, pongo uno inferior para las notificaciones.

Y si, a mi tampoco me sale el 4G+ mientras que en el mismo sitio, con el S9 Plus, si que sale. No he podido hacer test de velocidad para ver si, aunque no pusiera 4G+, si que llegaba a esas velocidades.